Hola! El dia 03/08/2020 hice un pedido de Fusión Selección Plus con todo el fútbol 600Mb. Actualmente estoy en Jazztel, por lo que se trata de una portabilidad, y me ha llegado un sms hoy informandome que mi linea de movil pasará a vosotros el dia 10/08/2020. Hasta ahí todo bien. El problema es que Jazztel me ha comunicado también hoy por email que va a realizar la baja de TODOS los servicios que tengo contratados actualmente con ellos el dia 10/08/2020,. Es decir, no solo de la linea de movil, sino baja de todo (movil, internet, fijo y tv). No tengo fecha por vuestra parte de la instalación de la fibra y por lo tanto me voy a quedar sin internet el dia 10/08/2020 (que es el lunes de la semana que viene, vamos, en 3 dias). Por favor, ¿podéis informarme si habeis solicitado a Jazztel la portabilidad de TODO (fibra, fijo y tv incluido) para ese dia? ¿o ha habido algún tipo de error o malentendido en vuestra comunicación con mi actual operadora y realmente no me deberian dar de baja todavia de la fibra con Jazztel?. Por favor, ayudarme. No quiero quedare sin internet y menos sin saber cuando me vais a realizar la instalación de la fibra. Necesito saber que ocurre por si tengo que ponerme rapidamente en contacto con Jazztel para decirles que ha habido un error o algo. Muchas gracias. Saludos.
... Mostrar más