Buenos días, Gracias por tu respuesta, pero creo que no me he explicado bien. Hay un error en mi cuenta que impide cambiar de tarifa fusión. - Al cambiar de tarifa por la web, aparece el error del móvil "por favor, rellene este campo" y no se puede rellenar. Añado imagen del error. - Al cambiar de tarifa por el aparato que se conecta a la tele, aparece que se está procesando mi petición desde hace 2 días, y hoy me ha llegado una notificación al móvil diciendo que hay un error en mi petición. - Al cambiar de tarifa llamando al 1004, los operador NO son capaces de cambiar la tarifa, me dijo el operador que no podía, me llamaron a las 2 horas diciendo que ya lo arreglaron pero sigo con la misma tarifa. Hay algún error en mi cuenta que no permite al proceso de cambio de tarifa funcione correctamente por ninguna de las 3 vías mencionadas. He visto a alguien que le ocurre algo similar y le añadieron ese campo en la cuenta: https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/quot-Por-favor-rellene-este-campo-quot-cuando-intento-cambiar-de/m-p/4222471 . Gracias!
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