Buenas tardes, Es la tercera vez que me cambian de tarjeta, y sigue sin funcionar. Según dicen desde el 1004, no se puede cambiar el ICC de tarjeta asociada porque sistema da "un error de 3G". Hoy hace ya 47 días que no tengo línea móvil. No se hasta cuando tendré que esperar para que alguien se tome en serio mi caso y me arreglen la línea móvil. Desde el 1004 solo hacen que derivar la incidencia no se donde, el 1002 me dice que no es tema suyo que es del 1004, escribí un correo electrónico a una dirección que me proporcionó el 1004 y nadie me ha contestado... Supongo que hasta que no denuncie esta situación a la "Oficina de Atención de Usuarios de Telecomunicaciones" o a la "Organización de Consumidores y Usuarios", Movistar no se preocupará por solucionar esta situación, ya que el mes pasado me cobraron 145€ por un servicio que no me están dando. Creo que he tenido bastante paciencia, por eso les doy de tiempo hasta el 31 de agosto para que este solucionado el tema, sino presentaré una demanda a uno de estos organismo por tenerme desde el 7 de julio sin línea móvil. Atentamente
... Mostrar más