Hola Carlos, Nos encontramos en la misma situación, con la excepción que nuestra solicitud la hicimos el 24 de Julio y a día de hoy aún sigue el pedido de traslado retenido en el área comercial. Nadie nos puede explicar cuándo y quien lo liberará para que el área técnica proceda a la instalación, hemos podido contactar con ellos y nos han dicho que en el momento que reciban la orden pueden proceder con la instalación, pero si no reciben esa orden no pueden hacer nada. Nos han dicho que telefónica está migrando plataforma, llevan dos años en ello, y que ciertos casos como el nuestro que fue migrado a la nueva plataforma no se pueden resolver desde allí y estamos esperando que nos muevan a la antigua y a ver si hay suerte, esta es la triste realidad de este monstruo de telefonía. Al parecer la solución más ágil sería darnos de baja y un alta nueva pero con otro titular, con esto se pierde el número fijo, la pregunta es con quién hacer la nueva alta que por la experiencia que estamos teniendo con Movistar estamos mirando otros proveedores. Si nos solucionan el tema te digo a ver si os puede ayudar, lo mismo te pido en. Aso que os solucionen antes. Saludos, Mauricio Adasme
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