Con fecha 24 de Julio solicitamos traslado de línea con la antelación necesaria para que el día de la mudanza tuviésemos todos los servicios en el nuevo domicilio, que está a 300 metros del anterior. Nunca pensamos que viviríamos un calvario, el día 4 de agosto viene el técnico a la nueva casa como programado y todo bien hasta que nos dice que va a instalar una nueva línea con un nuevo número fijo, a lo que le hacemos ver que lo que pedimos fue un traslado manteniendo el mismo número fijo. Se va y nos deja un agujero en la pared. Desde el martes 4 de agosto, ya hace una semana, llamamos a razón de 4 veces por día al 1004, hablando con comerciales con diferentes nacionalidades, género, nivel cultural, pero algo en común, ser incapaces de gestionar un simple traslado. Si alguien nos hubiese querido fastidiar no lo hubiese hecho mejor que lo que nos está haciendo Movistar: - el día que se solicitó el traslado, el 24 de Julio, nos cambiaron el plan sin avisar, por lo que nos quedamos sin minutos en el móvil, aparte de no tener internet y teléfono fijo en la casa nueva. - de todas las llamadas que hemos hecho al 1004 en esta semana lo único que consta es que piden un alta en el domicilio antiguo, es una tomadura de pelo, y esto después de repetir cada vez que se trata de un traslado de línea. - nos dice el comercial de turno que entre 24 y 48 horas se tramitará la orden, lo que nunca ocurre, porque siempre cometen un error. Es increíble que después de hablar con al menos 12 personas todos lo hagan mal, esto habla muy mal de una compañía como Movistar. - en estos tiempos que el teletrabajo es habitual, el tener un problema como este es muy gordo, teniendo impacto en nuestra capacidad de trabajo, por lo que todas las consecuencias de esta nefasta atención, a un cliente fiel de tantos años, tiene que ser cubierta por la responsabilidad civil de Movistar. Si aún queda Algún comercial con poder de gestión, que en el 1004 no tienen ninguno, y que pueda resolver una situación tan simple y creía cotidiana como la que solicitamos. Saludos, Barbara Almoguera Mauricio Adasme
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