Desde el día jueves 06 de agosto me encuentro sin servicios en mi móvil, Movistar me suspendió los servicios de Wifi y de salidas de llamadas en mi móvil por un importe pendiente, no hubo ningún aviso previo y cuando salí de casa me encontré sin poder llamar ni acceder a mis cuentas desde Internet para hacer el pago online. Ese mismo día a las 11 pagué mediante tarjeta en el 1004, me dijeron que en 2-4h máximo me reactivarían la línea... Nada. Desde ese día estoy sin servicios, he hablado con el departamento técnico, técnico central, administrativo, comercial, atención al cliente, reclamaciones y todos me dicen que en 15 min, luego 2 o 4 h, luego 24h, para que tenga de nuevo los servicios funcionando y nada. Hoy he hablado con 1004 y el chico que me atendió me dijo que me fuera a una tienda de Movistar porque ellos no podían hacer nada y no hay ningún supervisor o superior que pueda atenderme. He ido a la tienda central de Plaza Catalunya en Barcelona y la chica que me atendió me dijo que ellos no podían hacer nada y que lo mejor que podía hacer era escribir por la comunidad, así que eso hago. No tengo ninguna repuesta por parte de Movistar, no tengo los servicios por los cuales estoy pagando y lo peor es que no hay NADIE que me pueda explicar qué está pasando y que solucione este problema. No solo es una falta de profesionalidad sino de respeto hacia los clientes, aparte del tiempo que hay que esperar para que te atienda un teleoperador con la musiquita esa que en lugar de entretenerte te tortura. Les exijo una solución inmediata a la incidencia que ustedes mismos han creado, lo siguiente será una denuncia formal en las oficinas de consumo de Catalunya.
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