Aqui voy a dejar mis impresiones que he sufrido con movistar imagenio. En el mes de Dicienbre del año 2006 contrate el pack familiar de imagenio, un trio de 6 megas, Vino el intslador , lo puso todo y correcto, lo unico que me cobro 30 euros de cable, y eso que la instalacion era gratuita. Los problemas llegan cuando pongo el piso en venta, y me mudo a otro piso en el mismo edificio , justo encima del que tenia instalado el producto de imagenio. Aviso al 1004, sobre el dia 15 de julio, les indico la incidencia y que desde el dia 28 de julio no voy a estar en ese domicilio, cambiandome al superior. En el el 1004 apuntan la incidencia y una operadora me dice que como es en el mismo edifcio solo es cambiar una cosa, la direccion de facturacion y que coja todos los aparatos los suba y en unos dias pasara un tecnico de telefonica a poner en orden la linea del fijo, que en cuanto termine ese tecnico llame al 1004 para que me configuren de nuevo el imagenio. Pues el dia 4 de agosto pasa el tecnico, comprueba el estado de la linea fija, realiza una llamada , le comento lo del imagenio y me dice que contacte con el 1004 para que envien otro tecnico especilista en imagenio, a continuacion se va y me quedo con todos los trastos encima de la mesa y solo con el telefono fijo en funcinamiento. Llamo al 1004 y solicito un tecnico para lo de imagenio, anotan la incidencia y me comunican que pasara en un par de dias por el domicilio. Espero , espera que te espero y nos ponemos en el dia 10 martes, sigue sin pasar el tecnico, entre el dia 10 y el 13 vuelvo a llamar al 1004, me recojen la incidencia y me dicen que la proxima semana, al final el dia 20 de agosto ya me enfado y llamo al 1004 con muy malas maneras , pero eso siempre con educacion, alli en el 1004 no saben nada de tecnico y me comunican que esta todo ok, que mi imagenio esta funcionando, cosa que yo digo que no, que solo me funiona el fijo y estoy a la espera de que llege el tecnico, me comunican que tienen que hacer unas comprobaciones. Al dia siguiente vuelvo a llamar al 1004, alli la operadora me indica que al ser un cambio de domicilio lo que procede es una nueva alta con un nuevo contrato, que me voy a beneficiar , que asi se agiliza la cosa y en un par de dias estara todo resuelto, cosa que hago , contrato verbal telefonico. Yo contento .... A mi como todo esto me sonaba un tanto raro decido volver a llamar al 1004, y preguntar sobre esto, el por que del nuevo contrato cuando no hace falta eso, no me saben dar respuesta pero que mantengo el antiguo contrato, que todo esta bien y que segun ellos todo me funciona correctamente, ante todo esto pues ya estaba un poco caliente con la atencion recibida amenazo con la baja del servicio. pasados unos dias se ponen en contacto conmigo en mi telefono movil un operador bastante agradable, me indica que mi adsl esta en funcionamiento y que el no ve ningun problema en la linea ni en imagenio, le comunico la incidencia que he tenido en todos estos dias , el problema que tengo, y me soluciona en parte el mismo, al fin el internet , el router va, pero al no disponer de una toma telefonica cerca del televisor no puedo disfrutar de la tv, ademas me falta un cable amarillo para la conexion del decodificador, ya que en el otro piso quedo toda la instalacion interna por los tubos del telefono. En ese mismo acto le indico que quiero que pase un tecnico a fin de que me solucione el problema, (solo es una toma de telefono) y que yo mismo la pago de mi bolsillo, que por favor ma solucionen esa incidencia que ya va va para el mes la broma, pido el pase con departamento de bajas, solicito la baja. En unos dias me llamara. Dia 30 o 31 npo estoy seguro el mismo operador me llama , me comunica que pasara un tecnico por el domicilio al dia siguiente y me pondra la toma, que me regala un router nuevo y descuento en la factura, solo tengo que pagar el desplazamiento del tecnico. Tambien me comenta que como tengo solicitado la baja del imagenio el va a estar pendiente de este asunto, y si no realizo llamada al 1004 a partir de que pase el tecino es que todo ha ido bien y no se cursara la baja, asi que yo entiendo que como que la baja queda paralizada y hasta nuevo aviso no sigue el curso de la misma. Mes de septiembre pasa el tecnico, pone la toma y todo a funcionar, le indico que como no la pasa por los tubos de telefono , ya que estan, me contesta que no, que es una toma y dos perforaciones en la pared, ( vivan las casas medio domoticas como mia), eso si fue agradable el chico y lo dejo bastante bien. Pues me voy unos dias de vacaciones , 10 dias , estuve ahorrando para ellas y pues un caprichito no venia mal, ya tranquilo, mas por la mujer, que no me estaba dando la lata con el tema a mi ni al 1004. La sorpresa es a la vuelta , no tengo telefono , ni nada, me imagino lo peor , han dado de baja la linea, cosa que es cierta , me indican que no pueden reactivarla que el numero se ha perdido y que si quiero disfrutar nueva alta. Me encabrono y pido la cancelacion de todos servicios, me indican que ya no tengo nada activo, que se me emitiran las correspondientes facturas del periodo disfrutado y que me llamaran para recojer el descodificador. Ahora viene lo bueno, dia 22 me emiten una factura por el periodo del mes de agosto hasta la baja en septiembre, hasta ahí todo bien, cobran lso gastos de envio de un router que me regalan, vaya regalo, y el desplazamiento del tecnico. pagado como es de recibo. A dia de hoy no me han llamado para lo del descodificador, lo tengo aqui guardado para que se lo lleven, pero movistar me tiene preparada otra sorpresa, servicios 60 euros, la facturacion del trio de nuevo en un periodo ya cobrado ( la descuentan al final ponen compensacion en factura anterio)r, un lio, no lo entienden ni ellos, me vuelven a cobrar el desplazamiento del tecnico , el envio del router regalado, y la supersorpresa 60 euros por un descodificador que tengo en mi casa y que no me han llmadado para recojerlo, vamos que toda una estafa en toda regla. Llamo al 1004 me dan un numero de incidencia y un telefono de la empresa de transportes, con la que me pongo en contacto y me dicen que llame de nuevo al 1004, que ellos no saben nada de nada, cosa que hago pero me dan largas no atendiendome ningun comercial, es raro no? A lo largo de este mes cambio las 4 lineas de movil a otra compañia ya me tiene cansado esta empresa, deciros que a dia de hoy soy cliente de una empresa de cable para el intert y la tv , es una pena que por circustancias como esta me haya tenido que ir , estaba contento con los servicios ofertados, pero no me quedado mas remedio despues de lo que ha ocurrido. Me estoy planteando acudir al servicio de atencion al consumidor, y que lo resuelva por arbitraje, se que no va a servir de nada, pero a dia de hoy estoy bastante desilusionado con el servicio y la atencion dada por movistar, creoq ue estamos en una total indifension con las operadoras.
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