Buenos días. Realicé una portabilidad de Movistar a Vodafone hace 2 meses y a día de hoy todavía no se ha realizado. Ya han venido 6 técnicos de Movistar a mi casa a comprobar que todo está correcto con la línea, pero el técnico de Vodafone no ha aparecido a realizar la instalación. Desde Movistar me indican que no hay abierta ninguna incidencia, desde tienda de Vodafone, ya he llamado muchas veces, no me solucionan el problema porque me dicen que es Movistar quien no les avisa de que la línea está correcta para poder ir ellos a hacer la instalación. Esto es de broma. Ruego me den una solución porque Movistar me está cobrando cada servicio (tele, fibra y teléfono fijo) de forma independiente y Vodafone la línea móvil a parte, con lo que estoy pagando el doble de lo que pagaba antes. Ahora mismo me encuentro pagando a 2 compañías y ninguna me resuelve el problema, porque aunque quisiera cancelar la portabilidad ya no puedo porque el contrato que firmé indica una permanencia de mínimo 12 meses y la línea móvil sí la activaron. Espero contestación, gracias.
... Mostrar más