Hola @manugclp
Lamentamos tu descontento. Desde la comunidad intentamos resolver todas las incidencias de los clientes, lamentablemente no siempre tenemos todas los recursos a nuestro alcance.
Saludos.Toñi
... Mostrar más
Hola @XestasNaLeira,
Nos alegramos que lo tengas solucionado y funcione correctamente. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
... Mostrar más
Hola @Urii
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad, esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.
... Mostrar más
@Gurú-Movistar tu mismo te contradices, osea que en este post se puede poner como router, pero en otros post de la misma fecha dices esto: << 30-04-2020 10:08 Buenos días @tic Como puedes ver en los anteriores post de este mismo hilo. Se excluye expresamente y se considera inadecuado el uso de la tarjeta SIM en dispositivos distintos de los teléfonos móviles. Un saludo>> Yo lo flipo.
... Mostrar más