Buenos días, necesito ayuda urgente. Tras más de 25 años en la compañía, solicité una portabilidad de todos mis servicios a Vodafone porque me hicieron una buena oferta, recibiendo una contraoferta de Movistar decidí quedarme con Movistar, por lo que procedí a anular la portabilidad. Con los números de móvil no hubo ningún problema, pero el fijo no hicieron la cancelación de portabilidad. desde el día 5 de agosto estoy llamando al 224472 y absolutamente todos los comerciales que tuvieron contacto conmigo, me dijeron en todas las ocasiones que no me preocupase que no había ningún problema, que todo estaba solucionado y que no me preocupase de nada. LLEGADO EL DÍA 12 se hizo efectiva la portabilidad a VODAFONE y ESTOY SIN LINEA, ya que siguiendo las instrucciones del 224472 no autoricé a que Vodafone instalase ningún equipo suyo. He hecho múltiples llamadas a MOVISTAR 224472 y la última, ósea hoy, me han dicho que no me preocupe que se han puesto en contacto con el servicio de retro portabilidad y que me llamarán. el día avanza y aquí no ha llamado nadie, pero sigo sin teléfono y es un teléfono que utilizo para trabajar. ME SIENTO TOTALMENTE ENGAÑADO DESPUES DE 25 AÑOS CON LA COMPAÑIA SOLICITO AYUDA URGENTE,. POR FAVOR
... Mostrar más