Buenos días, veo que es una perdida de tiempo esto de escribir en este foro, pero ya que tengo tantas visitas, también me veo obligado a informar de cómo se va "solucionando" el asunto de la línea dada de baja por error humano y/o administrativo por parte de Telefonica y que me está afectando no solo a nivel profesional, sino personal también. No espero ninguna respuesta por parte de la compañía, solo quiero informar a todas estas personas que siguen el tema, y supongo no sin razones... Bueno, llevo una intensa comunicación con escribenos@telefonica.es, donde me informaron de que debo escribir y firmar una solicitud de la baja de la línea que se tuvo que dar de baja en su momento(1 de agosto), cosa que hice, solicitando la baja INMEDIATA. Me dijeron también de que no pueden hacer esto con fecha anterior y de que una vez tengo la factura debo reclamarla!!! También me informaron de que tengo otra línea de teléfono, 971...77 (no me dan el número completo) que comprobé y resulta de que esta en las Islas Baleares y yo vivo en Marbella, nunca he tenido nada con esta parte de España (me refiero a las Islas). Nombre de referencia : Nuria María. En el correo electrónico de escribenos@telefonica.es no se menciona nada sobre la línea que se dio de baja por error, solo que esta tramitada la solicitud y "que cuando EL SISTEMA LO PERMITE" se va a activar... LA BAJA DE LA LINEA QUE SOLICITE QUE SE EFECTUE DE FORMA INMEDIATA AYER 25 DE AGOSTO (la que no dieron de baja en 1 de agosto) se efectuó QUE SORPRESA!!!EN ESTE MISMO DIA! Y EL ALTA DE LA LINEA QUE SE DIO DE BAJA POR ERROR NO SE SABE CUANDO SE VA A EFECTUAR...Vamos, que mi negocio sigue incomunicado. Espero de que el juez que mire el caso entenderá la situación. Sin más, Sigo informando
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