Hola agradezco mucho vuestro interés y disposición, pero definitivamente, el problema lo tengo con Movistar, ya que hoy he procedido a colocar a mi iphone 4 una tarjeta del mismo operador (Movistar) perteneciente a un amigo que tambien dispone de un Iphone 4, y no tardó ni un minuto en activarse el servicio en mi teléfono, por lo cual, queda claro que éste no presenta ningún problema. Así mismo, instalé mi tarjeta en el teléfono de mi amigo, en el que habitualmente usa la facilidad Face Time y como ocurre siempre en mi teléfono, el servicio no se activó, a pesar de esperar horas por ello.. Por tanto, que los problemas se deban a fallos en la portabilidad, no se me puede achacar a mi, y ha de ser Movistar la encargada de encontrar una solucion. Si realizo una portabilidad a un operador es para disfrutar de todos los servicios. Alguien en el servicio técnido de Movistar para Iphone, me dijo que como venia de Simyo, a lo mejor, los operadores extrangeros, no reconocian la numeración de mi teléfono como de movistar ya que habia sido de Simyo... ¿? lo entiendo, pero para qué hice la portabilidad'?? Con todo esto supongo que podré solicitar la cancelación de la portabilidad por no prestación de los servicios contratados en igualdad de condiciones con el resto de los usuarios de Movistar, tal como había contratado. Un saludo y gracias por tu atención e interés-
... Mostrar más