Buenas tardes El pasado 18 de Agosto solicitó mi mujer nueva alta en fusión total plus, a fecha de hoy y por el cambio de titularidad de las 2 lineas móviles no puede disfrutar del servicio completo. tras miles de llamadas al 1004 , grabaciones varias , reclamaciones y consultas al número de wassap ,a día de hoy no tenemos respuesta y la nueva alta no tiene servicio. Por lo que solicitamos que NO se facture nada a nombre de Yolanda Beamud debido a que no disponemos del servicio completo según indica en el contrato enviado el pasado 18 de agosto. Y a su vez solicitamos el cambio de titular de las 2 lineas móviles... considero una autentica tomadura de pelo las diferentes llamadas realizadas por ustedes explicando lo sucedido de esta nefasta gestión y la no fidelización por otra parte del cliente de movistar. Por lo que solicito solventen esta incidencia y se proceda al NO cobro mientras no disponga del servicio completo. Por último ruego revisen el historial de llamadas y grabaciones de este caso y comprobarán lo nada eficientes que han sido a lo largo de estos 12 días con llamadas absurdas y repetidas por nada en vez de solucionar el cambio de titular que solicitábamos. De no aclarar este caso en la mayor brevedad procederemos a interponer una nueva reclamación (aunque viendo la no gestión que hacen ustedes les debe de dar lo mismo) Atentamente Un saludo.
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