Lo primero de todo perdona por abrir tantos mensajes. Es que no sabía cómo funcionaba ésto.
Ayer día 13/03/2012 se realizó la portabilidad (en contra de mi voluntad) de mi línea a Vodafone. He solicitado la retroportabilidad a Movistar, pero no tengo constancia de la solicitud ni sé si se ha realizado correctamente. Me podrías informar?
Mi nombre es XXXXXX XXXX XXXXXX y mi DNI: XXXXXXX. Y el teléfono es 6XXXXXXXX
Por otro lado tengo dudas sobre si Vodafone me va a cobrar algún tipo de penalización por incumplimiento de contrato. Firmé la solicitud de portabilidad y el contrato en una tienda Vodafone, el día 2 de marzo. No he aceptado el teléfono y he rechazado por escrito, el día 13 de marzo, el teléfono y la SIM. Qué me aconsejas que haga? que envie un fax a Vodafone con el escrito? Cómo puedo anular el tema de la permanencia con Vodafone? La chica de la tienda de Vodafone dice que no sabe dónde tiene que devolver el teléfono...... qué plazo tengo? El tema de que me cobren penalización es una de las cosas que más me preocupa.
Movistar me llamó en varias ocasiones para hacerme una contraoferta, pero nunca conseguí que me informaran de la oferta (por problemas con el sistema, por falta de cobertura, etc.) Es posible que me vuelvan a hacer una oferta?
Muchísimas gracias y un saludo
... Mostrar más