Gracias, David. Por más que lo he intentado no he logrado encontrar en el foro la 'reclamación importe Tarifa diaria Agosto 2020' que a su tiempo formulé en sustitución de la solicitud de reclamación de Tarifa diaria, por si estaba mal planteada. De esa Reclamación no he podido, por tanto, recibir ninguna respuesta de los Moderadores de ese foro, Como estoy seguro que vuestros servicios de Atención al cliente están coordinados, gestioné paralelamente la reclamación a través del Servicio 'escribenos@telefonica. net', como se acredita en el correo que trascribo y donde incluí el texto del mensaje que había formulado en el foro: "Por si no está bien planteada la anterior reclamación de importe Tarifa diaria solicito que la anulen y formulo otra que también estoy intentando cursar a través del foro Comunidad donde espero me pidan por privado mis datos personales (aquí incluí mis datos personales) reclamación importe Tarifa diaria Agosto 2020 Aunque no he conseguido verificar los datos de saldo de Julio y Agosto a través del App MiMovistar, ni por SMS del 1004, calculo a ojo que desde principios de Agosto hasta el día 16 en que dejé desactivado el móvil ,para no sufrir ulteriores mermas al saldo de 4 euros diarios, me han cargado unos 64 euro en concepto de Renovación de la Tarifa diaria. Esto cambia, sin avisarme,las condiciones que se me informaron cuando hice el contrato de tarjeta prepago. Se me decía que la Tarifa diaria se aplicaría cuando tuviera activado Datos Móviles.Parece ser que al menos desde principios de Agosto cargan también en concepto del servicio GPRS cuando no estás en zona Wifi aunque tengas desactivado Datos móviles. En razón de una modificación de las condiciones del contrato sin mi conocimiento ni aprobación solicito la revisión del importe de Tarifa diaria de Agosto 2020 Movistar me respondió con un SMS del 1004, como expliqué a vuestra compañera Isabel el 19 de Agosto: 'Estimada Isabel. Acabo de abrir el móvil y me encuentro un mensaje SMS del 1004 a las 9.16 que dice: "Movistar info: Registrada reclamación 14762345, Recibirás el ingreso antes de 1 mes. Contactaremos si es necesario, no tienes que hacer nada más." Creo que la gestión ha fructificado. Gracias de nuevo y perdonad las molestias que os he ocasionado'. Así que sólo espero el efecto de la resolución en el plazo que Movistar me ha comunicado. Agradezco la rápida y eficaz gestión y aprovecho para pediros disculpas por las molestias que os he ocasionado
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