Hola, hace mes y medio me han dado de alta el servicio de Fibra Óptica y tengo un problema que ni los del 1004 ni los Reclamaciones son capaces de entender ni resolver por más que se lo explico y les insisto. Yo puedo acceder a Mi Movistar Fijo on-line con mi usuario y contraseña y veo mis datos, puedo cambiar mi contraseña, veo mis facturas, puedo realizar reclamaciones, etc..... , sin embargo, no me permite activar mis servicios Movistar, ni entrar al Panel de Control, etc... Cuando intento acceder a los SERVICIOS MOVISTAR CONEXION (Correo web, terabox, panel de control), el error que da en cada uno de ellos es: Panel de control: ERROR, no dispone de números accesibles Terabox: ERROR, no dispone de números accesibles Correo web: usuario/password incorrectos (les aseguro que no soy nuevo en esto y que lo estoy poniendo correctamente, de hecho como ya digo, puedo acceder a mis datos y mi zona pribada sin problemas) Como comprenderán con estos problemas no puedo hacer uso ni las cuentas de correo ni de los otros servicios gratuitos que me corresponden. De paso recordarles que no me han enviado la "Carta de Bienvenida al servicio de Fibra Óptica" que creo suelen enviar en estos casos. ¿Hay alguien ahí en Movistar que sea capaz de solucionar esto? Gracias
... Mostrar más