Hola, Escribo desde la DESESPERACION más absoluta y la enfermedad por nervios que me genera el que no me hayáis ejecutado la BAJA TOTAL DE LOS SERVICIOS COBTRATADOS. Expongo mi caso: el día 17/08/2020 llamo al 1004 para dar la baja total de los servicios contratados (fijo + fibra) porque dejo una casa alquilada. Me dicen que puedo hacerlo express en 48 horas y yo acepto encantada. Me dan un número de referencia de la baja. Para mi desesperación compruebo que el día 21/08/2020 sigo teniendo Servico, llamo y me dicen que figura la solicitud de baja pero que "ya se cortará el servicio"..he llamado todos los días desde el día 21/08/2020 y siempre respuesta parecida. Si la baja iba a cursar en 48 horas por qué no se ha hecho en 48 horas? Llevo una semana esperando con el perjuicio de que yo debo abandonar una casa de alquiler en la que ya no vivo. Se me va a quedar una linea de alta en una casa en la que no vivo. Por favor, no puedo dormir, MOVISTAR ME ESTA GENERANDO UN PROBLEMA DE SALUD! ESTOY SECUESTRADA POR MOVISTAR. Necesito que cumplais con la atención al cliente y me deis de baja total el servicio. Es inhumano e indecente llevar a las personas a esta situación por una compañía de telecomunicaciones. Necesito respuesta porque Movistar me está generando un problema de salud grave a parte del económico.
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