Esta mañana, he planteado en el foro de ayuda técnica una reclamación. Esa reclamación tiene parte parte comercial/contractual (cambio de tarifa sin ser solicitado) y una parte de servicio (no hay internet en casa). Adjunto en este hilo la parte comercial para que pueda ser resuelta de algún modo. Movistar Fusion Radio = pésimo resultado. Estoy totalmente disconforme con respecto a la relación contrato / servicio. Paso a explicarlo: CONTRACTUALMENTE; Contraté un Fusion radio base, para una segunda vivienda en diciembre de 2019. Inicialmente, me acogí a la oferta de tarifa selección, durante los 3 meses iniciales. Los problemas vinieron al acabarse la promoción. Me pasé por la tienda donde contraté los servicios para tramitar el cambio de tarifa de "seleccion la liga" a "base". El cambio de tarifa se tramitó correctamente. Pero... Movistar comenzó a hacerme cambios de tarifa sin mi solicitud, supongo que suplantando mi identidad, puesto que no existe ni mi llamada al 1004, ni mi visita a tienda, ni mi tramitación telematica de solicitud ni mucho menos aprobación para dichos cambios de tarifa. El resultado son varios meses de tarifas elevadisimas, por algo que no he solicitado, y que me ha provocado innumerables llamadas telefónicas, durante meses, para poder contratar el producto fusion base indicado en marzo. Esta tramitación la "logré conseguir" en junio (desde marzo hasta junio con reclamaciones). Hoy, a finales de agosto, acabo de recibir un sms... Movistar me ha vuelto a cambiar de tarifa sin solicitarlo!. Increíble!!! SERVICIO: Es cierto, que desde el punto de vista de servicio, de diciembre a enero, el servicio de internet en casa fue pasable, digamos que "correcto". Durante el confinamiento, desconozco qué servicio existía, puesto que no pude usarlo. En julio, he tramitado una queja por el pésimo o nulo acceso a internet en casa. Ha sido imposible teletrabajar, ver una película streaming, o incluso descargar un vídeo de redes sociales desde casa. Una absoluta vergüenza. Por hacerse una idea, de "lo bien que funciona", cuando consigues acceso a internet a primera hora de la mañana, este es el resultado del test de velocidad: Ping: 80 - 83 ms Subida: 660,6 - 779,1 kbps Bajada: 4,02 - 1,23 Mbps No entiendo ni los sucesivos cambios de tarifa NO SOLICITADOS NI ACEPTADOS, ni el cobro de un servicio de internet que NI TAN SIQUIERA OFRECE ACCESO A LA RED. ¿Podéis resolver estas cuestiones? - Es viable que Movistar NO modifique mi tarifa sin mi solicitud, aprobación o ni tan siquiera previo aviso?. Los gastos derivados de los cambios de contratación no solicitados, porqué los debo asumir yo en lugar de Movistar? (no hay ningún documento que refleje lo contrario, si las llamadas son grabadas, porqué no se hace uso de ellas para resolver estos temas?. Es necesario denunciar la situación, para poder reclamar?. El único modo de que no se cometan estos abusos es cambiar de compañía? - Si el servicio prestado por Movistar no cumple lo contractualmente indicado, entiendo que la factura mensual tampoco se debe ajustar a contrato, sino al servicio prestado. De momento solo he podido verificar, que con servicio y sin él, pago el mismo importe.
... Mostrar más