hola, el 6 de marzo de 2012 solicite una portabilidad a Yoigo, en la que iba a recoger unos terminales a cambio. el dia 8 de marzo , me llamaron de movistar con una oferta que acepte, con lo cual procedi segun me indicaron a realizar la grabacion de voz. dentro del plazo establecido , hoy estamos a dia 12 de marzo y acabo de recibir que el dia 13 de marzo a las 6 de lamañana seré de Yoigo. He llamado a movistar y me dicen que ellos han enviado a yoigo la grabacion de la cancelacion y que ellos no la han aceptado aun, tambien he llamado a yoigo y me dicen que ellos no han recibido ninguna grabación, que es problema de movistar. El caso es que hoy deberia de recoger las nuevas tarjetas y moviles de yoigo. pero no se que hacer, Supongo que si no las recojo ( tal y como me han dicho ) mañana podre realizar una retroportabilidad. pero no se que hacer, Me dicen que en ese plazo si no contestan hay que mandar un fax de cancelacion , pero que ya estamos fuera de plazo. El caso es que a la persona que le pregunte, cuando me realizo la grabacion para cancelar la portabilidad, le pregunte si tenia que mandar un fax a yoigo, y me dijo que no, si no lo hubiera mandado y ellos lo habrian recibido En fin si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, ya que estoy hasta.... los .....de llamadas para un lado y otro. Gracias
... Mostrar más