Hola, Desde la factura fechada el 1 de septiembre de 2021, veo que tengo una suscripción a una plataforma llamada Zaplium. He estado leyendo en el foro y veo que es algo normal que los clientes Movistar caigamos en las trampas de suscripciones no deseadas, aunque sean legales. En el mes de agosto, detecté un SMS sospechoso y llamé a Movistar para confirmar que no se había producido ningún alta a ningún serivicio de este tipo y me confirmaron que no se había producido ninguna suscripción. Revisando hoy las facturas me doy cuenta de que estoy no fue así. He intentado darme de alta en su plataforma de pagononline.movistar.es para gestionar la baja y bloquear el acceso a cualquier plataforma de pago pero siempre da error. He probado desde el portátil con dos navegadores diferentes y desde el móvil con Chrome. Siempre da el mismo error: "Se ha producido un error. Por favor, intenta de nuevo". Hay varios puntos que me gustaría aclarar: No entiendo cómo en Movistar me informaron de que no existía ninguna suscripción cuando finalmente no fue así. Tampoco me informaron sobre la posibilidad de bloquear todos estas suscripciones. No entiendo cómo Movistar permite a estas plataformas un alta en unos servicios no solicitados sin una confirmación previa, salvo que la tajada sacada por Movistar sea considerable. No entiendo que para darse de baja de un producto cuya alta ha sido casi automática, el procedimiento para darse de baja exija un registro en una plataforma. Necesito: Que se solucione el problema del alta en la plataforma para, a partir de ahora, controlar mensualmente las posibles suscripciones fantasma. Que se me dé de baja en cualquier servicio de plataformas de terceros y cualquier contenido por pago similares. Que me informen sobre el procedimiento para reclamar los importes de las facturas, ya que desde Movistar me aseguraron que no tenía suscripción alguna. Muchas gracias
... Mostrar más