Buenos días, Me veo en la obligación de publicar este post ante la indignación y falta de profesionalidad que ha tenido el 1004 conmigo, siendo consumidor de esta compañía desde hace años, y ello por lo siguiente: PRIMERO.- Llevo semana y media llamando diariamente, solicitando el bloqueo de IMEI por motivo de robo del dispositivo móvil. La aseguradora me pide justificante del mismo y por ello la urgencia de bloqueo de IMEI. Pues bien, hasta 5 operadores del 1004 me han mentido diciendo que procederían al bloqueo sin siquiera pedirme el número de imei, ahí mi indignación. SEGUNDO.- He acudido a las oficinas de Movistar y todas ellas me remiten al 1004 ya que ellos no pueden realizar ningún tipo de bloqueo. Por lo expuesto, SOLICITO que se pongan en contacto a la mayor brevedad para proporcionarles los datos necesarios para que procedan al bloqueo de IMEI, todo ello ante los derechos que tiene el consumidor adheridos a su condición de tal. Atentamente, Celia Salvador López
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