Gracias por la respuesta, pero ahora voy directo a una tienda a hacer una reclamacion. La proxima vez grabare las conversaciones como prueba pq es intolerable el trato que ofrecen. Para empezar, despues de dar una cuarta vez mis datos pq no se que problema decian haber tenido, me llaman hoy para que repita de nuevo los datos para darme de alta una linea ADSL??. No entendia absolutamente nada. Le vuelvo a explicar lo que yo queria (pasarme de targeta movistar a contrato movistar, no queria ningun mobil ni nada) y me pide una quinta vez mis datos (bancarios incluidos). Me he quejado y me cuelga. Entonces llamo para hacer una reclamación via telefonica, la mujer pasa de mi, y me envia directamente a otro departamento que me dice que no se ha hecho el cambio porque tengo que pagar 300 euros de fianza!!!!!!! O no se enteran de nada, me intentan estafar, no se que pensar. Mi reclamacion se ha quedado en el olvido y no queda constancia. Asi que me voy a la tienda ahora, y en breve, cambio de compañia. Ademas, y lo mas grave, tener que ir al banco ha hacer alguna gestion pq no me fio de nada que habran hecho con datos. Con la gente que hay en el paro y tanta incompetencia.
... Mostrar más