Gracias por tu respuesta. Bueno, con este mensaje cierro hilo para los que seguís esta aventura, con la solución final. Tras 12 días desde que contraté con vosotros y 10 de ellos sin internet, llamé al 1004 donde me atendió un operador que en un arranque de sinceridad me dió la solución: "Tu petición está en una especie de "limbo" y aunque has vuelto a solicitar ADSL y renunciado a la fibra; al ser un cambio esto supone una demora hasta que te llame un técnico." Solución que me propone, "Date de baja y que otro familiar se dé de alta. ¿Por qué? Pues porque en las nuevas altas en 2-5 días te lo montan, pero los cambios digamos que se lo toman más relajadamente." Solución por la que he optado: Cansado de Movistar, he contactado con mi antiguo operador (Orange). Me han bajado el precio de mi anterior contrato y me lo han mejorado con más Gigas en el móvil y Netflix gratis en 2 dispositivos. Eso sí, he pedido instalar ADSL porque no quiero los lios de antes. Con lo que me he ahorrado en la factura he contactado con DIGI y me van a montar la Fibra con su red propia. Así que al final gracias a Movistar he mejorado mi antiguo contrato y voy a tener fibra. Solo puedo deciros que "Tanta paz lleveis como descanso dejais"....sin rencores y con cariño.
... Mostrar más