Hola, Tal como he enviado anteriormente, el material se ha entregado hace 6 meses, como entenderás no sé donde lo he dejado, pero he dicho los datos por los cuales pueden encontrar seguramente dicha entrega. Lo entregue en vuestra tienda de Gran vía el día 1 de Julio, junto a otro router de otra casa que teníamos alquilada, te puedo volver a dar el número de baja de la otra casa que es el i981225020, hice entrega de todo el material tanto de la casa alquilada como la casa en la que estoy viviendo del cual me queréis cobrar, el chico que me atendio se quedo con TODO, Entiéndanme porque me voy a quedar con un router si no lo puedo ni utilizar, no tendría mucho sentido verdad? compruébalo en vuestros datos porque seguro que verás que se devolvió más cosas. Es que me acuerdo hasta de la hora aproximada que fui a entregar el router entre las 13.45 a 14.45 (me acuerdo porque tuve que meter de uno en uno los cacharros en una especie de micronda para desinfectar los productos), si necesitas más datos me dices. Ah y no he mencionado, ese día devolví el router y todo lo que acompaña pero he estado pagando hasta septiembre facturas vuestras porque según vosotros no di de baja el teléfono fijo, cuando ya no estaba utilizando nada de movistar, pero lo he pagado porque según vosotros la portabilidad de las líneas móviles no justifica la baja de teléfono fijo(casi 100eur cada mes), por eso lo he pagado religiosamente porque ha sido fallo mío no comunicarlo explicitamente... Pero lo del router si que no es verdad porque lo devolví y debe estar en vuestro sistema Gracias
... Mostrar más