Hola,alguna vez he llamado al Servicio de Atención Telefónica,609 o 1485,y lagrabaciónte pregunta qué deseas,y si dices una frase,se queda con una palabra, y te deriva a pulsar un número, y después otro, y al final la voz infantilizada de chica, te larga una perorata,de algo que a ti no te interesa,porque ellos no han entendido el tema que te preocupa.Vuelves a colgar y empiezas con otra plabra,hasta que después de varios intentos,te pasan con una persona.Ayer me pusieron con un chico,que por la voz era sudamericano(ahora la mayoría lo son,debe ser que Telefónica es ahora una ONG,o es que es para ahorrar costes? )....El chico me pregunta y le explico que tengo una factura de Telefónica,y quería que me aclararan algunos conceptos;sin apenas terminar,me dice que espere, y ¡¡se queda en silencio 3 minutos¡¡,cuando vuelve me pregunta, mi nº de movil, nombre,etc...y me inquiere¡¡otra vez¡¡ que cual es el problema, y se lo vuelvo a decir, pero no me deja explicarle con detalle nada,SINO QUE ME DICE QUE ESPERE OTRA VEZ Y SE LARGA DE NUEVO,OTROS 2 MINUTOS¡¡...cuando vuelve,de nuevo, le digo que qué pasa,a qué viene tanta lentitud(pues supongo que ante un ordenador ,mis datos se verán apretando un botón, ¿o es que Telefónica va lenta, no tiene megas?,increible el que atendía parece que se molesta, y me cuelga....osea que me dejó tirado después de esperar, y yo me pregunto¡Telefónica sabe que esto ocurre a menudo,sabe que algunos operadores actúan así..?He de decir que hasta ahora cuando los operadores son gente más preparada, o con mejor voluntad,no me puedo quejar,y así lo he valorado en su momento,pero creo que el Servicio ha perdido calidad,al contratar a personas que no se toman su trabajo en serio o carecen de la educación, o aptitud suficiente.para trabajar aquí.Espero que Telefónica vea que los clientes no somos tontos, y que podemos elegir otras opciones mejores,pero me temo que los directivos solo están interesados en trincar y llenarse los bolsillos.
... Mostrar más