-Queréis respecto, pues traten a los clientes como persona y con dignidad, no nos hagan perder el tiempo por ejemplo ¿haciendo preguntas obvias? si estoy perdiendo mi tiempo es por un mal servicio de ustedes, ustedes cobráis por contestar yo no, por tanto si ustedes hicieran bien vuestro trabajos yo no tendría un hilo de 70 respuesta, incluyendo el hilo que me habéis cerrado sin autorización. - Sigo a la espera de tener un servicio como el que contrato el 20 de agosto del 2020, recuerdo que un contrato verbal es igualmente vinculante entre las partes (esta grabado). También solicito como ya se ha solicitado varias veces que se anule esa factura incorrecta, porque yo no he podido disfrutar del servicio hasta el 3 de octubre a partir de ahí es cuando tengo que pagar no antes, y a partir de ahí es cuando debe contar los seis meses prometidos por vuestros operadores a la hora de contratar el servicio, si la información es incorrecta no es mi culpa... tomen las medidas oportunas con vuestros trabajadores pero no conmigo.
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