Buenas tardes, solicité el traslado de domicilio el 15 de septiembre, indicando claramente que el día 1 de octubre necesitaba disponer de la instalación en mi nueva casa para poder teletrabajar y me dijeron que sin problema estaba en plazos. Mi sorpresa es que llegado el 28/9 el técnico no me había llamado para concertar cita y tras llamar al 1004 ese mismo día me indican que hay una incidencia en mi edificio y no hay puertos disponibles para el enganche, la constructora me informa que puertos existen, desconozco si el problema es que no están habilitado, ya que ningún técnico se ha puesto en contacto conmigo. Desde el 1004 se abrió la solicitud correspondiente al equipo técnico y desde el lunes cada vez que llamo al 1004 (hoy es la quinta llamada) me dicen que no tienen respuesta de cuando se va a solucionar. Somos dos personas teletrabajando desde casa y sigo sin tener internet ni TV, es una vergüenza que no sean capaces de responderse ni entre departamentos del estado de la incidencia. Si no está solucionado el lunes voy a solicitar la baja. Muchas gracias, Un saludo.
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