Actualizo y paso a contar el nuevo problema. El día 19-01-2021 estuvo el técnico, después de 2 meses, con el cable de 400 metros para proceder a su instalación. Resulta que cuando procedió a realizar la instalación, la caja donde tenia que enganchar, resulta que no podía extender el cableado por que faltaba un poste y la distancia es de 80 metros y no podía extender el cable por dicho motivo. Busco otra caja que si podía enganchar pero se encontró con otro problema, y es que en dicha caja de las ocho tomas para poder conectar cuatro estaban ocupadas y que las otras cuatro estaban reservadas. Me dijeron que tenían que solicitar una ampliación de la caja de conexiones, ya que era lo mas aconsejable y no recomendaban solicitar un nuevo poste porque se alargaría en muchísimos meses. Como no supieron que plazo tardarían en que movistar autorice dicha ampliación, me podrían facilitar información en cuanto al proceso y de que plazo estamos hablando. Les agradezco que puedan contestarme, por que les aseguro que es una situación ya de desesperación y viendo que por un simple cable de 400 metros han tardado 2 meses, espero que lo entiendan. Un saludo
... Mostrar más