Bueno días, os paso a explicar mi situación. Cambie de localidad por motivos de trabajo, llame al 1004 diciendo que quería el mismo num. y me comento la chica que se podía hacer pero que tenia un coste y que estaría unos días sin Internet ni imagenio y me convenció que hiciera baja y numero nuevo, eso hicimos. el teléfono se dio de baja el 15 de agosto de 2011 pero la baja seria efectiva el 31 de agosto. Pedimos la linea nueva que nos la pusieron el 20 de agosto y asta aquí todo correcto. el 5 de octubre me vinieron a recoger el descodificador de imagenio (tengo la documentación) El problema vino en octubre, noviembre, diciembre que me continuaron cobrando el trio del numero de baja, llamadas al 1004 y me devolvieron el importe asta aquí bien. el problema empieza en enero que me reclaman un importe de 43€ del mes diciembre junto con una carta pidiéndome una fianza de 200 €. Llamo y me dicen que es del descodificador, al cual le digo que ya lo entregue, la señorita me dice que ok todo solucionado y ya esta. bien el 23 de enero me levanto y sorpresa no tengo linea, llamo y me vuelven a reclamar el mismo importe por la misma cosa, le digo numero de reclamación anterior y me dicen otra vez que ok que ya esta solucionado y la verdad en 30 min volvía tener linea, yo contento. Pero el 1 marzo me vuelve a pasar y yo vuelvo a llamar y me vuelven a reclamar lo mismo, le remito mis reclamaciones anteriores y me dice que o pago o nada. llevo muchas reclamaciones, me dicen que tengo razón pero si no pago no hay linea. Estoy ya un poco harto de esta situación que hago voy al consumidor?denuncio? porque ahora no puedo ni cambiar de compañía. muchas gracias a todos espero que me den alguna ayuda.
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