JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA ,MADRE MIA, ES QUE NO SABEIS VOSOTROS SIQUIERA LO QUE PASA EN VUESTRA EMPRESA. ¿Me estas diciendo entonces, que TELECO, el AYUNTAMIENTO DE RAFELBUÑOL Y YO, NOS HEMOS MONTADO UNA PELÍCULA Y NO EXISTE EL DESPLIEGUE QUE ESTÁN HACIENDO???? Y ENTONCES LO QUE SE ESTÁ HACIENDO DE DONDE VIENE? Del universo paralelo de Stranger Things? Pasarme con un superior competente por favor. Vamos a ver por que creo que vais rotando de gente que ATIENDE EL TEMA Y NO OS ENTERAIS. El 10 de febrero de 2021, concretamente a las 14:14, EL RESPONSABLE DE ZONA DE TELECO en Valencia, remitió dos fases nuevas de despliegue de fibra en el termino municipal de Rafelbuñol, concretamente en la zona de la calle urbanización Lladró. Aquí se ubica mi casa. Desde octubre de 2020, llevo yo hablando con ayuntamiento y Teleco, y después de mil llamadas y viajes a la sede de TELECO, en navidades pusieron una fase de postes con fibra, dejando mi casa ABANDONADA DE FIBRA. POR OLVIDARSE DE PONER DOS POSTES. Parece ser que ahora estaba llegando por fin.... pero de nuevo mi casa, que está en esta zona, no se ha metido en dicho proyecto (DOS [....] POSTES). ME DICEN QUE MI CASA, en unos horas se presentaba la fase de mis dos o tres postes. De eso hace 5 dias. ¿Por qué no se ha presentado aún? El 28 de este mes, la forma en la que traigo alta velocidad a mi casa queda suspendida. No proporcionais servicio de radio, al estar mi casa en una zona de sobra. (le tapan varias casas y una colina) Por lo tanto, os doy hasta ese día para que instaleis los dos o tres postes que me corresponden como cliente para que lleguéis desde la caja de conexiones. No dar servicio de internet es delito en España, y ya me habéis confirmado varias veces que aquí no llega nada.... bajo la promesa de que pronto llega. Un pronto que ahora hace 2,5 años. Y no tengo ningún reparo en llevaros a juicio ya que hemos celebrado un contrato telefónico Y GRABADO, y no estoy yo solo, si no unas 14 familias mas 😉 UN SALUDO, E INFORMAROS BIEN ANTES DE CONTESTAR. INFORMARSE implica llamar a Teleco Valencia (que imagino que siendo Telefónica las llamadas nacionales os saldrán gratis desde vuestro asiento en la centralita) y preguntar por Martín, que no habéis ni descolgado el teléfono para preocupares de vuestros clientes (ya que el propio Martín me comentó hace unos días que nadie de servicio de atención al cliente le ha llamado por este tema). Mucho marketing y luego solo os dedicais a cobrar a final de mes y listo. Lamentable. Que suerte tenéis de ser la mayor de España debido a vuestros antiguo monopolio.
... Mostrar más