Buenas, Os comento mi caso. Por traslado de casa el 18/11/2011, solicite a Movistar el traslado de la línea completa con la fibra óptica (tengo posibilidad de fibra óptica). Despues de llamar al 1004 y solicitarlo, me activaron el teléfono y me dijeron que vendrían a instalarmela. Lam orden era de FIBRA OPTICA y a la vuelta de Navidades, me enviaron ADSL Cobre. Dado que yo quería Fibra Optica, les comenté que era un error que yo NUNCA solicité adsl y solicité la baja de ADSL diciendo las razones aprox 20/01/2012. Ma pasé a ONO. Debido a que el adsl de ONO no era potente, solicité de nuevo FIBRA OPTICA a Movistar. Se realizo la portabilidad a MOvistar el 29/02/2012 pero cuando intentaron ponerme Fibra Óptica no pudieron realizarlo con lo que me anularon la orden. En resumen, estoy sin teléfono y adsl de cobre de Movistar y además, me han pasado un recibo de 197 euros por la baja de un servicio anterior que nunca quise. He devuelto el recibo. He hecho una reclamación a Movistar por la factura de baja que he devuelto y estoy esperando a que me activen el teléfono y me envien el adsl de cobre. No se si reirme, si es una broma... El 1004 no resuelven nada y solo hacen que pierda mi tiempo. Por favor, necesito ayuda Un Saludo Oscar
... Mostrar más