Hola a tod@s! Llevo tres semanas desesperado con Movistar. El día 24 de Febrero inicie una portabilidad hacia Orange, ya que los comerciales me decían que no podían ofrecerme terminales nuevos baratos con mis puntos, y en la otra compañía si que daban mejores ofertas. Pues bien, nada mas tramitarse la portabilidad me llaman desde el 224472 para contraofertar (ahora si que ofreciendo mejores móviles) y decidí aceptar, con lo que me hicieron la grabación pertinente. No recibía confirmación de la cancelación, así que cada día llamaba de nuevo para verificar que todo estaba correcto y me decían que si, que solo había que esperar. Pues a las 72 horas se hizo efectiva la portabilidad. Desde Movistar decían que era error de Orange que no acepto la cancelación y desde Orange decían que no habían recibido nada. La única solución que me dieron fue rechazar mi pedido de Orange, quedarme una semana sin telefono mientras pedía la retroportabilidad y luego volver a llamar al 224472 para reactivar la oferta. Tras todo este calvario el Lunes volví a recibir mi tarjeta de Movistar y llevo desde entonces intentando contactar con el 224472. Me re dirigen siempre la llamada (da igual la hora del día) al 1004, y allí les explico el problema pero dicen que no pueden hacer nada. He usado varios teléfonos también por si acaso, pero no se que mas hacer. Me han activado la tarifa que solicite pero no he podido saber nada de la oferta del terminal. ¿Alguna idea? Muchas gracias!
... Mostrar más