Hola de nuevo @Técnico-Movistar , Me acaba de llegar un mensaje de Comunidad Movistar preguntando si han resuelto mi problema. Pues no, la incidencia que abrí hace 10 días y por la que busqué ayuda aquí hace 8 sigue sin resolverse. Nadie se ha puesto en contacto conmigo. Insisto todos los días dándole al botón de insistir de la incidencia, pero empiezo a pensar que el botón de insistir no es más que un control que envía un SMS diciendo que "estamos trabajando en ello". En definitiva: Sigo con el router de Movistar averiado. Como teletrabajo, mi empresa me ha prestado uno y puedo seguir tirando, pero parece un poco tercermundista que tenga que buscarse uno la vida, y que a tu proveedor de Internet no le parezca relevante solucionar una avería en uno de sus equipos, sin el cual no puede dar el servicio. Teniendo toda esta información (que la tenéis, no hay más que leer este hilo), simplemente habría que recogerme el router averiado (ya comprobasteis que está averiado), y enviarme otro a vuelta de correo. ¿Realmente es tan complicado?
... Mostrar más