Cristina, gracias por mirar esto. Empecemos con las facturas. La factura del 29/05/2022 de -22€ rectifica a la factura del 25/05/2022 que cubre el periodo 10 de Abril a 9 de Mayo, donde tuve algunos cortes de considerable duración. La factura del 30/06/2022 de -12€ rectifica a la factura del 25/06/2022 que cubre el periodo 10 de Mayo a 9 de Junio, donde he tenido multiples cortes y de mucha duración, algunas veces días. 12 euros me resulta a todas luces insuficiente cuando no puedo disfrutar de ADSL ni TV durante días!! A propósito, sigo sin ADSL ni TV y sin poder contratar la fibra. En mi casa no hay que tocar nada. Todo está de vuestro lado: los pares se cambiaron, el DESLAN se revisó y cambió, el router se cambió, etc. Tenéis que enviar a un técnico a la central a la que estoy enganchado y volver a concertar lo que sea que habéis desconectado al proceder con la desmantelación del cobre. Y la desmantelación la hacéis porque estáis desplegando la fibra… esa que no puedo contratar. No sé si entiendes mi desesperación?!?!
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