JavierloalMás integrado que la RDSISe unió hace 6 años3 Publicaciones1 SoluciónVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Esperando instalación Aunque mi problema persiste, cierro el hilo. Gracias Re: Esperando instalación Sigo igual que antes, no se responde a mi problema, llevo escuchando que se ha dado traslado al servicio técnico desde hace semanas. En serio, no es tan complicado, hay fibra a menos de 20 metros de casa y no se a quién me tengo que encomendar para conseguirla. Existe un jefe de área o similar? Voy donde haga falta para hablar con quien sea. Esperando instalación Hola! El pasado mes de junio contraté una adsl para una vivienda. Un día después recibí la llamada de los instaladores y quedé con ellos para la instalación. El mismo día de la instalación se presentó un operario en mi casa y me dijo que no podían hacer la instalación debido a que habían robado el cobre en la zona. Me emplazaron para la semana siguiente, llegó el día en cuestión y recibí una llamada anunciándome que no se podía proceder a la instalación porque Movistar había decidido no reponer el cobre robado y que recibiría una alternativa. Bueno pues han pasado 2 meses camino de 3 y estoy a la espera. Llamar al 1004 es un suplicio, nadie se hace cargo, y lo más gracioso es que hace 3 semanas instalaron un cajetín de fibra a menos de 20 metros de casa. Estamos esperando a que alguien tenga a bien interesarse por mi situación y la de mis vecinos, pero no hay manera. Alguien de Movistar puede decirme algo? Lo he intentado por el 1004, tienda física, y Twitter. Foro haz magia y ayúdame Resuelto