Hola, A mí ha pasado algo parecido, pero no igual. Iba a hacer una portabilidad a Orange porque lo que me ofrecían era mejor, total que al aceptar, al día siguiente me mandan un sms Movistar para que llame a 224472, llamo y me ofrecen el Iphone 4GS 16 Gb a tarifa de 45€/mes o el Samsung Galaxy SII a tarifa de 35€/mes. Le pregunto a la chica que cuánto dura esta oferta porque me lo tengo que pensar y me dice que 24horas. Mi novio estaba igual que yo y esperé a que le llamaran a él también. No pasaron ni 24 horas que ya estaba yo llamando a Movistar para decirles que quería el Samsung Galaxy SII con tarifa de 35€/mes, como estaba trabajando les dije si me podían llamar a las 14:30, te han llamado, pues a mí tampoco! Volví a llamar para confirmar, ya que a mi novio le atendió una española llamada Tania, que también me iba a llamar a mi (que no me llamó) y se lo gestionó a mi novio, y le dijo que me habían apuntado el Iphone 4Gs. Llamo a Movistar para confirmar que quiero el Samsung y no el Iphone y la tarifa de 35€ y no la de 45€. Me confirman la de Samsung. Vuelvo a llamar a la noche el 09/03/12 para confirmar todo, tanto el móvil que quiero Samsung Galaxy SII a tarifa de 35€/mes por 37€ y me dice la sudamericana que no es por 37€ como me habían ofertado si no que es por 82€ el móvil, bueno ya desdperada de tanta llama le digo que si, que el Samsung Galaxy SII a 82€ por tarifa de 35€/mes, y me pasan con una española para aceptar los términos (xcierto hablan tan deprisa que casi ni te enteras) y los acepto. El lunes 12/03/12 recibo mail de Orange que mi portabilidad está prevista para el 15/03/12¿¿¿COMORRRRRRRR???? Llamo a Orange y pido cancelación de pedido y de portabilidad y me dicen que la cancelación de portabilidad la hace mi operador, OK. Llamo a Movistar 224472 desde la tienda de MOVISTAR (ya que mi novio tiene todo hecho a la primera y bien y estábamos cogiendo su móvil ya) El chico que me atiende, sudamericano me dice que está todo OK para el Samsung y que en 72 horas recibiré sms de cancelación de portabildad y de bono para el canje. Hoy 13/03/12 recibo sms de Movistar del bono por un IPHONEGS 4GS 16 GB para tarifa de 45€ ¡¡¡¡¡¡¡PERO QUE YO NO QUIERO ESOOOOO!!!!! Salgo de la oficina para llamar al 224472, le explico todo los sucedido a otra sudamericana que dice que no puede hacer nada, que esos es lo que tiene registrado y que me ofrece el Samsung gratis con tarifa 45€ `PERO QUE NO QUIERO PAGAR 45€/MES DURANTE 2 AÑOS, QUIERO 35€/MES, QUÉS ES LO QUE NO ENTIENDE?? Total que discutimos por teléfono y acabo colgándole porque lo único que sabe decir es “YO NO PUEDO HACER NADA” Vuelvo a llamar al 224472 y me coge otra sudamericana, me explica lo mismo que la otra pero de buenos modales y me dice que lo único que puede hacer es hacer una anotación a otro departamento para que me manden un sms y llame a otro teléfono. ¿CUÁNTAS VECES HE DE LLAMAR??? CON CUANTAS PERSONAS TENGO QUE HABLAR PARA SOLUCIONAR ESTO??? Soy de Movistar de toda la vida, solo con deciros que mi padre tiene la línea desde que era MOVILINE, 4 lineas móvil, dos fijos y adsl, qué más quieren??? Y aun seguimos con Movistar cuando a mi padre autónomo le hicieron la línea mal y a mi me están pagando así!! A quien hay que llamar para que se solucione todo esto?? Yo quiero lo que pedí un SAMSUNG GALAXY SII a tarifa de 35€/mes y NO otra cosa!! Xq a mi novio se lo hace una española y se lo gestiona bien y a mí me marean para NADA??? Tengo los nombres de las personas con las que he hablado, y de algunas ni los tengo porque ni se les entiende!!! Necesito solución ya! Una clienta de toda la vida, muy enfadada!
... Mostrar más