eb4ctvEl WIFI me llevó al sofáSe unió hace 14 años922 Publicaciones8 Likes91 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: ¿ CAMBIO DE ROUTER SIN PEDIRLO ? Buenos dias. Lo que me comentais coincide con lo que yo he investigado. He metido en Google el numero desde donde llamaron a mi madre y es un t i m o. Otros clientes dicen que les han pedido tambien cambiar router. Muchisimas gracias por vuestro rapido y perfecto servicio de ayuda al cliente. Sois imprescindibles. Cierro hilo y os doy like a todos los que habeis participado. Un saludo. ¿ CAMBIO DE ROUTER SIN PEDIRLO ? Buenas tardes Mi madre es muy mayor y vive sola. Lleva varios días recibiendo llamadas en el fijo diciéndole que tiene que cambiar el router. La ultima el miércoles 16 a las 22h de la noche. Como hay tantos t i m o s y más a personas mayores. Si os doy sus datos por privado ¿ me podeis decir si es verdad que un técnico se tiene que pasar por su casa ? No tiene ninguna avería. Gracias ResueltoRe: ¿ CAMBIO DE ROUTER SIN PEDIRLO ? Buenos días Dairon Enviado PRIVADO con sus datos y los míos para contacto. Muchas gracias Re: CAMBIO A TARIFA MÁS BARATA Apreciado Paco Freire Muchas gracias por tu detallada informacion del paso a O2. Te doy un kudos. Cierro hilo. Re: CAMBIO A TARIFA MÁS BARATA Buenos dias Pilar Justamente te llamas como mi madre.😉 Gracias por tu informacion. pero necesitamos una tarifa más económica. Creemos que lo más interesante es hacer portabilidad a O2. Como O2 tambien es de Telefónica ¿ Hay que devolver los equipos: ONT + ROUTER + DESCO ? Si es afirmativo ¿ Como los devolvemos ? Muchas gracias Manuel Re: CAMBIO A TARIFA MÁS BARATA Por fin, me ha dejado enviar privado con datos. Re: CAMBIO A TARIFA MÁS BARATA Se como enviar privados, pero vuestro chat da este error: "Corrija los errores resaltados e inténtelo de nuevo. Ninguno de los usuarios tiene mensajes privados activados. El mensaje no se enviará." Re: CAMBIO A TARIFA MÁS BARATA Buenos dias Al intentar enviar privado, me sale este error Y si lo vuelvo a intentar este otro Gracias CAMBIO A TARIFA MÁS BARATA Buenas tardes Mi madre quiere dar de baja MOVISTAR TV y devolver el deco. ¿ Cual es la mejor tarifa con fijo + 2 moviles + internet minimo, por ejemplo, 300 Mb ? Paso datos por privado. Gracias Manuel ResueltoRe: DESBLOQUEO LLAMADAS DE VOZ Buenos dias. No he hecho nada en la web MI MOVISTAR porque aun no lo necesito. En el menu del movil, el extraño bloqueo de los controles deslizantes de las LLAMADAS DE VOZ se han desbloqueado al entrar en los bloqueos de VIDEOLLAMADAS. Cierro el hilo. Muchas gracias