Buenos días Nos parece muy interesante esa tarifa. Mi familiar no tiene cuenta propia Comunidad Movistar, pero está de acuerdo. Ya hemos realizado otros tramites suyos mediante mi cuenta de Comunidad. Anteriomente os he dado sus datos por privado. ¿ Como cambiamos la actual tarifa actual por esa ? Gracias
... Mostrar más
Hola Leidy El interesado es muy mayor no sabe preguntar estas cosas. ¿ Cómo es que esta tarifa es más barata que la que tienen ahora si tienen muchos más datos ? ¿ Es que a cambio le cuestan más las llamadas de voz ? ¿ Donde ver todas las características de esa tarifa que me propones ? Gracias
... Mostrar más
Buenos días Leidy No es prepago. Tiene contrato con 2 líneas móviles: Una para el y otra para su mujer. Sin fijo, ni internet, ni TV: Esta son las capturas de las 2 tarifas: FAMILIAR ESPOSA Gracias
... Mostrar más
Buenos días Un familiar mayor quiere pasar de un móvil básico a un smartphone, pero su línea no tiene datos. ¿ Podría activarlos sin coste extra ? Doy datos personales por privado. Muchas gracias
... Mostrar más
Buenos días El 12/4/2024 me llamaron y me confirmaron que Movistar ha apagado la cobertura 2G en la zona, así que no hay nada mas que hacer. Un saludo
... Mostrar más
Buenos días Angela Vivo en la otra punta de Madrid. Hasta el domingo que vaya por allí no puedo saberlo. Por favor, tened un poco de paciencia. Gracias
... Mostrar más
Buenas tardes Angela ¿ Por qué no nos dicen ellos directamente lo que pasaba ? Yo no puedo saberlo porque yo no vivo ahí. A mi madre de 95 años le he dejado un 4G provisonalmente para que no este incomunicada. ¿ Los técnicos dicen que no han podido contactar conmigo ? Pues tengo todo el día el móvil encendido y vivo en Madrid capital. No vivo en zona rural. ¿ No seria mas fácil que nos digan ellos que han hecho ?. ¿ Hay avería en el 2G y la han resuelto ? ¿ O es que Movistar ha apagado el 2G y lo han sustituido por 4G ? Todo esto es muy extraño. Da que pensar.... Un saludo
... Mostrar más
Hola Angela Es que si se les cortó la llamada, podían haberlo intentado otra vez. ¿ no ? Yo solo quiero saber que es lo que pasa. Si ya hay cobertura 2G o ha pasado a 4G. Debe ser muy complicado para que tarden tanto. Gracias
... Mostrar más
Buenos días Victoria ¿ Hay ya cobertura 2G ? Yo no puedo saberlo porque no vivo ahí. Ayer recibí una llamada a las 12:42 de un numero terminado en 8919. Descolgué el teléfono, pero no me respondió nadie. Si fueron ellos, por favor, que vuelvan a llamar. Gracias
... Mostrar más