Finalmente no me dejaron más opción que la de desplazarme (más de 30km ) para realizar una gestión puramente administrativa y sólo para demostrar que yo soy yo. Curiosamente esa demostración tan escrupulosa la obvian en muchas otras ocasiones y les sirven unas cuantas verificaciones de datos. Una vez realizado el trámite en tienda y ya hace más de una semana de eso, nos dejaron a la espera de procesar la solicitud. a fecha de hoy todavía estamos a la espera de que realicen el cambio de titularidad. una ocasión más para transmitirles mi gran insatisfacción con el servicio de Movistar que día a día va siendo cada vez peor. sólo decirles que desde marzo del año pasado no han realizado ni una sola de mis solicitudes de una manera razonablemente satisfactoria y realmente han sido muchas! . Todo han sido problemas, retrasos y mala atención desde todos los servicios. históricamente he preferido pagar más que con otros proveedores porque encontraba un respaldo en un buen servicio. Esto se ha, sin duda, terminado y ahora se han convertido en un proveedor muy caro y con un muy mal servicio Creo que poco duraré como cliente
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