Buenos días, soy un nuevo cliente en movistar. He contratado un plan fusion con internet, tv, fijo y dos líneas móviles. Estoy bastante decepcionado con la gestión de mis datos, ya que para realizar cualquier gestión mediante el 1004 necesito mi número de teléfono fijo, el cual no tengo ya que el técnico que vino a realizar la instalación no me lo dejó. Entro en la web/app en 'Mi Movistar' y no veo en ningún lado cuáles son los servicios que yo tengo contratados que como digo son, internet, tv, teléfono fijo, y 2 líneas móviles. Sólo me aparece que tengo el teléfono móvil. No entiendo cómo no aparecen estos datos. Como no aparecen los datos, no puedo conseguir mi teléfono fijo y así realizar cualquier gestión, como por ejemplo dar de alta dispositivos en movistar+. Por favor, ¿me pueden ayudar? P.D.: el único medio que he encontrado para ponerme en contacto con vosotros es este. Creo que se debe dar una vuelta a los flujos de atención al cliente.
... Mostrar más