Buenos días, Hace unos días llamaron a mi madre (una persona mayor) de Medina Cuadros reclamándole una deuda de 2016, en primer lugar de una línea móvil, luego añadieron otra más, en total casi 400€. Me pongo en contacto con ellos para que me faciliten las supuestas facturas devueltas y el contrato con el que se dio de alta a ese número y no me facilitan nada. La línea era de su expareja, por la cual ya había pagado en el 2017 unos 150€ que también le reclamaba Medina Cuadros y tras averiguar nos encontramos con que mi madre NUNCA firmó ningún contrato de alta para esa línea, esa persona probablemente falsificó la firma y dio de alta a ese número con el dni de mi madre. Trato de explicárselo a Medina Cuadros, pero no me Dan ninguna respuesta, me tratan como si fuera nada, humillan por teléfono y no resuelven nada. Tras múltiples llamadas al 1004, lo máximo que he llegado a conseguir es que inicien una solicitud para que me hagan llegar ese contrato fraudulento y poder denunciarlo, pero sigo recibiendo un acoso constante, ya no sólo a mi, si no a mi madre que es una persona mayor en tratamiento y enferma... Estamos cansados de este tema y llevamos varios años con los mismo, me informo en el Código Penal y en el BOE y encuentro que si una empresa cede datos personales de clientes a otras, como es el caso de Medina Cuadros, está incurriendo en un delito y he leído varias condenas en contra de Movistar por este tema... Necesito una solución YA, porque este tema implica que a mi madre la metan en listas de morosos y/o la embarguen... RUEGO RESPUESTA. Un saludo.
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