A día de hoy ya llevo casi 1 mes esperando el movil de mi madre al cual le realice un portabilidad online. Resulta que después de llamar día tras día a la línea 638 900 900 donde la mayoría, por no decir todos, son unos incompetentes que no saben ni que servicio es lo que prestan y te hacen perder horas y horas al teléfono. En un principio se detectó que el problema era que el número de teléfono de contacto estaba mal y, en realidad, estaba mal porque Movistar decidió cambiar el número del contacto y colocar el del numero móvil al cual se le estaba practicando dicha portabilidad (no se puede ser más inteligente). Tras volver a dar el número fijo de mi casa como número de contacto unas 40 veces si no fueron más, Movistar quedó en enviar un mensaje a la empresa repartidora añadiendo que después de pelear por teléfono literalmente con la gente de esta línea, me dijeron cual era la empresa de reparto que era Zeleris. Me he podido comunicar con Zeleris el día de ayer y me dicen que han llamado 15 veces al número de contacto. Les pregunto y ¿qué numero de contacto tienen uds.? Para sorpresa mía aún seguía siendo el número al cual se le había hecho la portabilidad el cual yo ya había cambiado unas 40 veces en ocasiones anteriores llamando a la línea 638 900 900. Desde el 9 de noviembre se realizo la portabilidad y mi madre aún sigue sin móvil e incomunicada por la ineficiencia de los responsables de dicho servicio. Agrego que con que te pidan disculpas por teléfono nuestros problemas no se solucionan, o con decirte "sáquese ud. un duplicado de la tarjeta", lo cual es la respuesta mas descarada, porque 1º: por el duplicado tengo que pagar. Cosa que yo no haré porque sería premiar a Movistar por su ineficiencia, y 2º el terminal antiguo es Vodafone así que el duplicado me serviría para ya sabemos que. Y por último, la otra que fue la respuesta del día de hoy: "Tiene que hacer ud. un nuevo pedido, porque el móvil está en devolución y no hay unidades ya disponibles de este modelo". Es que de verdad que en Movistar os reís de la gente. A día de hoy ya llevo casi 1 mes esperando el movil de mi madre al cual le realice un portabilidad online. Resulta que después de llamar día tras día a la línea 638 900 900 donde la mayoría, por no decir todos, son unos incompetentes que no saben ni que servicio es lo que prestan y te hacen perder horas y horas al teléfono. En un principio se detectó que el problema era que el número de teléfono de contacto estaba mal y, en realidad, estaba mal porque Movistar decidió cambiar el número del contacto y colocar el del numero móvil al cual se le estaba practicando dicha portabilidad (no se puede ser más inteligente). Tras volver a dar el número fijo de mi casa como número de contacto unas 40 veces si no fueron más, Movistar quedó en enviar un mensaje a la empresa repartidora añadiendo que después de pelear por teléfono literalmente con la gente de esta línea, me dijeron cual era la empresa de reparto que era Zeleris. Me he podido comunicar con Zeleris el día de ayer y me dicen que han llamado 15 veces al número de contacto. Les pregunto y ¿qué numero de contacto tienen uds.? Para sorpresa mía aún seguía siendo el número al cual se le había hecho la portabilidad el cual yo ya había cambiado unas 40 veces en ocasiones anteriores llamando a la línea 638 900 900. Desde el 9 de noviembre se realizo la portabilidad y mi madre aún sigue sin móvil e incomunicada por la ineficiencia de los responsables de dicho servicio. Agrego que con que te pidan disculpas por teléfono nuestros problemas no se solucionan, o con decirte "sáquese ud. un duplicado de la tarjeta", lo cual es la respuesta mas descarada, porque 1º: por el duplicado tengo que pagar. Cosa que yo no haré porque sería premiar a Movistar por su ineficiencia, y 2º el terminal antiguo es Vodafone así que el duplicado me serviría para ya sabemos que. Y por último, la otra que fue la respuesta del día de hoy: "Tiene que hacer ud. un nuevo pedido, porque el móvil está en devolución y no hay unidades ya disponibles de este modelo". Es que de verdad que en Movistar os reís de la gente.
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