Hola: El pasado día 13 de marzo hicimos una portabilidad a Vodafone y Movistar nos hizo una contraoferta muy buena. Se trata de dos líneas de voz a nombre de mi mujer que ahora convertimos en voz+data (Habla y Navega 30 + 40). Cancelaron la portabilidad y nos enviaron los bonos de canje para los 2 terminales. Media hora más tarde a la recepción de los bonos, y al objeto de que todas las telecomunicaciones en casa estuvieron todas a mi nombre (tengo fibra óptica de Movistar en casa) hiciemos un cambio de titularidad en 1004 (lo pedimos expresamente durante la oferta). Cual fue nuestra sorpresa que al hacer el canje en la tienda nos dijeron que no era cliente de movistar y que se había cancelado los bonos, ya que la oferta era para el antiguo titular (o sea, mi mujer). Nadie nos avisó de que no pudieramos cambiar la titularidad hasta que no estuvieron canjeados los terminales! He empezado un rosario de llamadas al 1004 y al departamento de retención (224472), dónde me han dado ya tres versiones distintas: 1.- Al haber realizado un cambio de titularidad la oferta ya no es válida. Comentando que no me han avisado de este hecho, tengo la callado como respuesta. Que cancelen el cambio de titularidad, no? 2. Ayer por la tarde me dijeron que estaban ya emitiendo los nuevos bonos a mi nombre. Hoy he preguntado por ellos y de nuevo no saben nada al respecto. 3. He puesto una reclamación con número 6399320 por dos veces. Nadie me ha contactado al respecto. Ahora estoy pagando 2 líneas habla y navega y no tengo los terminales para usarlo. Después de toda la vida en Movistar (tanto móvil como fijo con internet fibra óptica de 50M) me siento maltratado por la compañia, ya que se van pasando la bola un departamento a otro. En función de quien atiende el teléfono me dan uno de las tres respuestas anteriores, pero ninguna solución!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ha llamado mi mujer con su móvil y le han dado otro número de incidencia: 6405246. Vuelta a decir que no se puede cambiar la titularidad.... Porqué Movistar no nos ha informado al respecto? Estoy desesperado, ya que encima mis hijos me quieren regalar el terminal como regalo del día del padre. Cómo es posible que nos tratan así, cuando por lo menos gastamos 160€/mes en fijo y moviles? Espero que me puedan ayudar en este foro. Un saludo
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