Me ha pasado lo mismo. Me he dado cuenta esta semana cuando he intentado contratar un servicio de Internet con otro operador. Alguien, se ha dado de alta en 2 números de tfno. Estos se dieron de baja en Julio de 2011. Las facturitas ascienden a 1.000 € entre las dos. No he recibido ningún tipo de notificación de la deuda y de la inclusión en el registro de morosos. He llamado al 1004 unas cuatro veces o cinco, y lo único que he conseguido ha sido los números de tfno. No han sido capaces de decirme, ni cuando se dieron de alta, ni dónde, ni en qué número de cuenta, ni nada de nada. Estoy pensando muy seriamente en denunciar a Movistar por mala praxis, ya que han dado de alta a un usuario sin contrastar la información y sin notificarme dicho intento de suplantación de identidad, o directamente querellarme contra ellos por cómplices (art. 29 Código Penal) de un delito de suplantación de identidad. Todo dependerá de si me quitan de esa lista o no.
... Mostrar más