ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Oferta Fútbol Total y cambio en tarifa (II) ¿Para cambiar la tarifa y darme de baja del paquete de fútbol puedo hacerlo por la app ? Y si es así, ¿cuando se aplican los cambios? ¿A partir del día de facturación (en mi caso a partir del 18) o el día que me cobran la factura (el 1 de cada mes)? Re: Oferta Fútbol Total y cambio en tarifa (II) Ésto fue lo que me dijisteis cuando os pedí que me aplicarais la promoción. "Como la promoción que tienes aplicada sobre el paquete de Fútbol Total está vigente hasta el 15/08, hasta esa fecha no nos va a dejar cambiar a la tarifa miMovistar Max y aplicar de nuevo la promoción de 35€/mes sobre el paquete Fútbol Total, por lo que si quieres, puedes ponerte en contacto ese día y tramitamos el cambio. Un saludo. Marta." Y ahora me decís que no podéis. Llamaré al 1004 pero para darme de baja. Gracias. Oferta Fútbol Total y cambio en tarifa (II) Muy buenas. Hace unos días hice una consulta en https://comunidad.movistar.es/t5/miMovistar/Oferta-Fútbol-Total-y-cambio-en-tarifa/td-p/5276530 para seguir con la promoción del fútbol a 35 € que estáis ofreciendo además de cambiar el tener dos móviles ilimitados a uno ilimitado y otro a 5GB. Al mirar mis datos me indicasteis que solo podíais hacerlo el día que terminaba mi promoción. Según me dijisteis, mi promoción acaba hoy día 15 de agosto. Así que me gustaría que me aplicaseis el cambio en los móviles y que se e aplicara el descuento del fútbol. Gracias. ResueltoRe: Oferta Fútbol Total y cambio en tarifa Okay. Aclarado. El día 15 vuelvo a pasar por aquí. Cierro el hilo dando por solucionado el tema. Gracias. Re: Oferta Fútbol Total y cambio en tarifa ¿Entonces el día 15 al pedir la nueva promoción del fútbol podría pedir el cambio de 2 móviles ilimitados a 1? ¿O tendría que seguir con la misma tarifa? Re: Oferta Fútbol Total y cambio en tarifa Entonces ese día os volveré a contactar. ¿El cambiarme lo de 2 líneas de móvil a ilimitadas podría hacerlo en ese momento? Gracias. Re: Oferta Fútbol Total y cambio en tarifa Privado enviado. Gracias. Oferta Fútbol Total y cambio en tarifa Muy buenas, Hace un año contraté el pack Fútbol Total a un precio de 35€. Éste mes de agosto se caduca la promoción (el 15 de Agosto). Concretamente tengo el periodo de facturación del 18 al 17 del mes siguiente, Y he visto que al acabarse la promoción me factura ascendería a 142€. Lo que tengo contratado es: Fibra 1GB, 2 líneas móviles ilimitadas 80€ Movistar Plus 13€ Futbol Total 35€ Y me gustaría, además, de seguir teniendo la oferta del Fútbol Total a 35€, que seguís ofreciendo por lo que he visto y cambiar la de Fibra porque solo utilizo un móvil por el momento. Fibra 1GB, 2 líneas móviles (ilimitada y 5G) Movistar Plus 63€ Movistar Plus 13€ Fútbol Total 35€ Gracias. ResueltoRe: El descodificador hace ruido Muy buenas, En lugar de contestar al privado que os envié, me enviáis un enlace para pedir cita a un técnico. Lo que yo pido es que me confirméis si me vais a facturar un servicio que no he pedido y en el que el técnico no ha hecho su trabajo. Y lo segundo es si desde el 1002 podéis saber si mi descodificador está averiado o no me lo digáis. Si está averiado, como me dijisteis el domingo pasado, me lo enviáis, pero no por los incompetentes y mentirosos de Zeleris, a una tienda cercana a la que hacer el cambio. No quiero ver a ningún técnico de ninguna subcontrata más. Espero respuesta. Re: Desde ayer 29/11 los deportes en Movistar Plus se ven pixelados, Yo he pillado el final del partido de los Manchester y se veía horrible. En cambio lo que vi de los partidos de liga todo bien. En una App en el Fire Stick. Lo de las compañías subcontratadas y Zeleris es de traca. Decidieron cambiarme el desco porque estaba averiado y Zeleris no me trajo el nuevo. Al día siguiente me dicen que el viernes me envían un "técnico" de una "empresa colaboradora" . Y el "técnico" no solo no me cambia el desco (que según MOVISTAR estaba averiado) sino que dice que funciona perfectamente y lo que van son los puertos HDMI de mi televisión. Y que me van a facturar la visita. Obviamente cuando llego a casa compruebo que mis HDMI funcionan perfectamente y el desco sigue igual. Contra esto tenemos que enfrentarnos.