Buenas solicite la instalación de fibra en sustitución del ADLS esperando años por fin me llega un mensaje al móvil informándome de la instalación de la fibra en mi casa para la fecha miércoles 30 de septiembre a las 15:00 horas viene un técnico de la empresa COMFICA.NEXGAL y mira por donde tiene que meter la fibra, le dije que la metiera por el mismo sitio que el cable sustituyéndolo ve el sitio da el ok y va a ver por la calle por donde va la fibra, viene al rato a la puerta y dice que tiene que traer un compañero para ayudarle que dentro de un momento esta aquí. Hasta ahora todavía estoy esperando por ellos, llamo al 1004 en el mismo día a las 19:00 horas para que me informe me dijo que se ponía en contacto con la empresa que ya me llamaba del resultado y todavía estoy esperando la llamada. me parece que esto es una tomadura de pelo al cliente que cada mes paga por un servicio que al final no tengo pues con el sistema que tengo del satélite cuando hace mal tiempo veo mal la TV. viendo el servicio que da MOVISTAR tendré que ver otra alternativa (otras operadoras que me den mejor servicio) Un Saludo Paulino
... Mostrar más