Buenos días , tenía contratado con vosotros teléfono fijo con cobre , teléfono móvil con llamadas e internet, internet en casa ADSL, y televisión. A mediados de septiembre del 2020 quise dejar de tener internet en casa ADSL y la televisión, hice la llamada al 100 he hicimos la grabación correspondiente especificando que SOLO SE DABA DE BAJA EL INTERNET DEL DOMICILIO Y LA TELEVISION., pero POR UN ERROR DE MOVISTAR , el 29 de septiembre se me dio de baja TODO dejándome aislada de toda comunicación posible. He contactado 12 veces con movistar y siempre me dicen que en 24 / 48 horas se restablecerá, hoy es 6 de octubre y ya han pasado 7 días desde que ocurrió, y nadie se ha puesto en contacto conmigo para comunicarme como está mi caso. Actualmente me encuentro aislada por las circunstancias actuales que nos afectan, y estoy muy preocupada porque no tengo forma de comunicarme con nadie de mis familiares y amigos y tampoco tengo comunicación posible con el hospital que tenían mi teléfono móvil como modo de contacto. El gravísimo error que habéis cometido necesito que se solucione YA, la preocupación es máxima, por favor una respuesta.
... Mostrar más