Buenos días. Ante todo...muchísimas gracias! Ya tengo internet gracias a los que me han atendido de la Comunidad de Movistar. Incluso cuando fui a reclamar en persona a una tienda física no fue posible porque me he encontrado con un montón de dificultades, trabas, incidencias, silencios. etc. Y gracias a esta página web de la Comunidad de Movistar he podido estar informada y tener un seguimiento del caso. Ayudáis un montón, sobre todo a las personas con discapacidad auditiva, como es mi caso. Una última pregunta: Cuando solicité el traslado de línea sólo quería el paquete básico, o sea, no quiero paquete de e-moción, TV, etc. Quiero saber cómo redundaría en la factura mensual por unos productos que no lo he solicitado y quiero eliminarlos. Me han cobrado 86, 48 € por un producto que no lo he tenido en todo ese tiempo y quiero reclamar, por favor. En mi factura parece que sigue vigente el antiguo número del fijo y ya comenté que me he mudado a otra casa ¡Muchas gracias de nuevo! Saludos
... Mostrar más