Buenas Tardes, mi nombre es Marco y hace casi un año estoy con un reclamo y la poca comunicación de su parte ya me agobia un poco, paso a explicar el hecho: el día 26 de noviembre del año pasado, 2019, hice por error un pago a movistar que no correspondía, no soy cliente y resolviendo un pendiente con mi empresa de movil, pagué a movistar un total de 114,57€ y desde aquel momento estoy intentando que se me devuelva. Al ser una pago por transferencia bancaria por línea abierta de la Caixa, no se puede rechazar, ni siquiera personalmente en el banco; allí me han dicho que era Movistar quien tenía que hacerme el reembolso.
He ido a los tres días que me sucedió esto a la sede en Portal del Angel, varios llamados por teléfono al 1004 y nada, Me han dado hasta un email interno de la gente de cobros, me han dicho que me iban a llamar para soucionar el problema, otrxs me han llegado a decir que no tiene solución o hasta que estaba mal que yo tenga información del departamento de cobros internos. He ido continuamente, en noviembre, enero, marzo antes del covid, julio, y hace tres días. La última chica que me atendió me dijo que no figuraba ningún reclamo mío, claro, no soy cliente.. Adjunto el comprobante de la caixa de la transferencia y
ruego por favor alguien se comunique conmigo para solucionar este tema: 6********.
Muchas gracias y buenas tardes
***"Editado Post e Imagen por Motivos de Seguridad"***
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