Buena tardes, Quería dejar constancia que estamos sin internet desde el viernes por la mañana. Hicimos todos los pasos que se nos dicen (parar router, esperar un rato, volver a activar....) pero nada. Activamos una incidencia. Estrañamente se nos da respuesta y viene un técnico en 24 horas. Al final nos dice que el fallo viene de la caja repetidor externa. Ésta está sin tapa y la borla se ha estropeado, lo que provoca que dé una señal inestable. Nos explica que da aviso porque tienen que ser otros técnicos los que lo tienen que arreglar. Primera pregunta, ¿cómo puede ser que una caja esté sin tapa sabiendo que se pueden dañar y dar un mal servicio? Segunda pregunta, ¿no se tendrían que hacer revisiones periódicas para evitar estos fallos? Tercera pregunta, ¿cómo se da este mal servicio a un cliente que siempre ha estado con esta compañia, además de subir las cuotas sin avisar (este es otro tema)? Llevamos 48 horas que estamos más rato sin servicio que con servicio. Espero la mayor celeridad en subsanar el fallo/averia o nos plantearemos nuevas opciones de compañía. En los últimos dos años demasiados fallos. Gracias
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