Buenos dias Me animo a escribir en este foro como única via, tras más de 3 semanas intentando resolverlo por via telefónica, y con ánimo de que alguien aqui pueda hacerse cargo realmente de ello. Hace aproximadamente un mes contraté un pack Fusion e hice trámites para portar mis dos lineas móviles de otra compañía. De las dos: · La primera. Error en portabilidad,... se mantiene en la compañia anterior. La segunda linea. 3 dias sin servicio, al no haberme enviado la sim. Tuve que hacer un duplicado al 4 dia de estar sin servicio. Desde entonces en mi residencia (que es lugar de trabajo) prácticamente sin cobertura móvil, a pesar de que vuestro mapa indica alta cobertura 4G, obtengo a penas un 15% en 3G,... Llevo intentando solucionar esto sin éxito desde el primer dia: operadoras que no contestan, que me dejan 10 mins en espera, que pasan las llamadas y me cortan, ... Dep técnico con similar resultado, y cuya única solución hasa la fecha ha sido reiniciar manualmente las lineas, por supuesto sin resultado. La realidad es que llevo todo este tiempo sin a penas poder usar el telefono o los datos, con un grave perjuicio en el ejercicio de mi profesión desde casa. Por suerte, al menos una de mis lineas se mantiene en mi compañia anterior, y ese error me ha permitido seguir comunicado parcialmente. Necesito una solución urgente gracias
... Mostrar más